27 comentarios

Vinieron los REYES MAGOS…


Inspiring Blogger Award.

Buenas mañanas tengan vuestra merced…

vinieron-reyes-magos

Han pasado unos días desde que puse en  mi blog una entrada con mi primer premio del año “Liebster Award” de manos de http://rosalde.wordpress.com/

HOY…

 Quisiera comentaros con la alegría de un niño pequeño mi noche de reyes!!!

Por partida doble han llegado los REYES de manos de Becker A. Fernández

A LOS BLOGS

http://hipnosnews.wordpress.com/

https://ecosocialojocritico.wordpress.com/

(Very Inspiring Blogger Award) Premio muy inspirador Blogger

La verdad es que de un modo u otro creo que es lo que pretendo con mis blogs, que guste a otras personas… Y parece que lo estoy  consiguiendo.

Inspiring Blogger Award

Me hace mucha ilusión y por eso sigo al pie de la letra las normas de este premio. Lo primero, por supuesto, es agradecer la nominación al bloguero que me ha nominado: mil gracias  Becker A. Fernández de todo corazón, es para mí un honor aceptar este premio o nominación. Lo segundo es contar siete cosas sobre mí

  1. Lo que más me gusta es viajar: Me siento feliz en cualquier rincón de la Tierra

  2. Soy  un poco ateo: De hecho creo que las religiones sólo tratan de atar y atemorizar a las personas.

  3. Mi máximo deseo y objetivo en la vida es ser feliz: Me considero una persona bastante feliz.

  4. Mi color favorito es el negro: Pero lo era ya antes de que descubriera que había otros colores.

  5. Soy Aries: Y me identifico completamente con las características de mi signo: soy impulsivo, sincero y rebelde. Suelo decir lo que pienso, aunque ya sabéis las consecuencias que esto conlleva, (aunque los años te van puliendo).

  6. Me gusta comer de todo: No sería capaz de decir cuál es mi comida favorita, porque disfruto tanto del Caviar (esto no lo como todos los días) como de los huevos fritos con patatas.

  7. Disfruto de muchas otras cosas de la vida: me gusta el cine, el arte, pero sobre todo (La familia).

 

Lo siguiente es nominar a quince blogueros para este premio y aquí me encuentro en un aprieto:

Para recibir este premio he de: Agradecer y enlazar al blog que me ha nominado – Publicar el logotipo en mi blog – Escribir un post sobre la designación – Premiar a 15 blogueros y darles a conocer su nominación.
Ni que decir tiene que los Reyes Magos me indicaron que hiciera una batería de los nominados.

  1. Diario de una treintañera
  2. Cardiopatía poética
  3. LA POESÍA NO MUERDE
  4. poesiaparavivir
  5. El espacio de Chus
  6. salvela
  7. Vulturesti
  8. El cielo por encontrar
  9. Donovan Rocester
  10. Retazosalviento
  11. Palabras y viento
  12. Espacio de Cristina
  13. janis62
  14. La Imagen del Espejo
  15. Sinapsis

 

Y eso es todo amigos… ¡Felicidades a los nominados!

27 comentarios el “Vinieron los REYES MAGOS…

  1. Felicitaciones por tus regalos de Reyes, muy merecidos, por cierto. Saludos desde México.

    Me gusta

  2. […] en la niebla recibo agradecido y con orgullo el premio “Very Inspiring Blogger” (I y […]

    Me gusta

  3. Hola 😀

    Es un honor estar entre tus nominados, muchas gracias … Preparo la entrada respectiva 🙂

    Felicidades por tu premio y también a los nominados.

    Un abrazo desde Ecuador…

    Me gusta

  4. Felicidades por ese premio…!!!

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades siempre es bonito que los RRMM nos traigan tan genial reagalo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades por los premios, sí que los mereces. Ahh, e infinitamente agradecida de que me consideres merecedora de una nominación tan inspiradora. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Felicidades a ti y a los nominados. ¡Regalitos! Se nota que los Reyes saben que os habéis portado bien. 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Felicitaciones y a seguir publicando. Un saludo desde Argentina,

    Le gusta a 1 persona

  10. Enhorabuena. Los Reyes saben hacer su trabajo. 😉
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Felicidades y muchas gracias por creer que soy digna de formar parte de tu lista.
    Un saludo.
    Cristina

    Le gusta a 1 persona

  12. Felicidades a los nominados 🙂

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

Mil Pensamientos para ti

Guardo cortos pensamientos pero con una gran carga de sentimiento.

PATRICIA ÁLVARO

“Viajar es compartir”

The Silent Eye

A Modern Mystery School

THE PEN AND THE PAGE

The Ink-Stained Imagination Of Darren Scanlon

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Sintonizando con Amor

A todo cambio consciente le precede una reflexión. Si queremos ser mejores personas debemos reflexionar sobre lo que acontece en nuestras vidas; los invito a que lo hagan conmigo y que sean ustedes los que le den sentido a cada una de mis reflexiones.

Fictionspawn Monsters

Illustrated Short Stories

Cengiz Baykurt

Öykü, şiir, roman, felsefe...

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

The Recipe Hunter

Cook and Enjoy

Noches Nubladas

El Otro Lado De Mi Ser...

Das Blog 

bettinametzler.com

GurmEvde

Aklımdan geçen gemiye atladım, hayallerimi de yanıma aldım, uçsuz bucaksız denizde bir damla olmaya gidiyorum.... DK

Der Weg ist das Ziel

Via destinatum est .The journey is the destination .

The Godly Chic Diaries

Smiling • Writing • Dreaming

SI SUPIERAS LO QUE PIENSO

Lo que uno desecha otro lo aprovecha

DUST IN THE WIND (poesía)

"El raquitico dios de la tierra sigue siendo de igual calaña y tan extravagante como el primer día. Un poco mejor viviera si no le hubieses dado esa vislumbre de luz celeste, a la que da el nombre de Razón y que no utiliza sino para ser más bestial que toda bestia" Goethe

Musica Jazz/Funk

Blue Funky Mamma es el bloc del grupo musical de jazz/Funk de barcelona del mismo nombre. Hablamos de todo aquello que nos inspira en la música.

Tripambitions

It contains the world best places and things.

Poeta da Garrafa

Este sítio expõem a palavra, a imagem, a voz da minha poesia. Foto: Odilon Machado de Lourenço.

Miss Back In The Day USA

Remembering where we have been and our experiences as a nation

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Furtiva....

Una aventura sobrenatural....

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Start Blog Writing

a guide to blogging

Lifetrap

End The Cycle Of Negativity

La sonrisa de Verdi

Juan Pedro Molina Cañabate

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Fotografía Creativa

“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

