12 comentarios

Me ha concedido un premio Marcial…


Gracias amigo

Como decía Antonio Machado: En España lo mejor es el pueblo.

CgxCmsNWwAA-VFJ

Tenía pendiente recoger de manos Marcial Rafael desde su blog: https://marcialcandioti.wordpress.com/ un premio que no Tenía.

Mí nominación va dirigida a todos los que visitan mi blog con mayor o menor frecuencia o primera vez, los que ponéis me gusta, y a los que comentáis.

Para mí los mejores sois vosotro/as, me conmueve, pero no me sorprende. Siempre ha sido lo mismo.

GRACIAS

MARCIAL ME PERMITE ELEGIR UNO DE LOS PREMIOS QUE LE CONCEDIERON:

img_1880

PREMIO: BLOGGER RECOGNITION AWARD.

Ya soy viejo…

ya-soy-viejo-con-sonido-2-638

Algunas veces me desespero de mi cuerpo…

Pero no me preocupo por estas cosas por mucho tiempo…

No cambiaria mis sorprendentes amigos ni mi maravillosa vida,
por menos canas y un cuerpo musculoso.

Al envejecer,
me he vuelto amable conmigo y menos critico de mi.

Me he convertido en mi mejor amigo.
No me regaño por comer esa galleta
extra, o por no hacer mi cama o por
comprar ese juego de jardín
que no necesitaba.

Estoy en mi derecho
de ser un poco desordenado,
Extravagante y oler las flores…

He visto a muchos amigos
irse de este mundo muy pronto,
antes que entendieran
la libertad que viene
con hacerse viejo.

¿A quien le interesa si escojo leer o jugar con la computadora hasta las 4 de la mañana y luego dormir hasta el medio dia?
Bailare con esos maravillosos acordes de los años 80*
y si deseo en ese momento llorar por algún amor perdido…

¡Lo haré!

A través de los años
mi corazón se ha roto
¿Cómo no puede romperse el corazón cuando pierdes a alguien querido o cuando sufre un niño o cuando muere tu mascota…?

Pero el corazón roto
es lo que nos da la fuerza
entendimiento y compasión.

Un corazón que nunca se ha roto,
nunca sabrá de felicidad
de ser imperfecto.

Soy bendito por haber vivido lo
suficiente para que mis cabellos
se vuelvan grises…
y conservar la sonrisa
de mi juventud.

Tantos no se han reído.
y tantos han muerto
antes de que sus cabellos
se volvieran plateados.

Puedo decir “No”
y querer decirlo.
Puedo decir “Si”
y querer decirlo.

Cuando vas envejeciendo,
es más fácil ser positivo.
Te preocupas menos
de lo que las otras personas
puedan pensar.

Hasta me he ganado el derecho
de estar equivocado….

Me gusta ser viejo,

Por que me ha dado
¡¡Libertad!!

Me gusta ser la persona en la que me he convertido.
No voy a vivir para siempre….pero mientras esté aquí,
no perderé tiempo en lamentar de lo que pudo ser,
o preocuparse de lo que será.

Comeré postre todos los días…
(Si así lo deseo)

Amar sencillamente.
Amar generosamente.
Hablar generosamente.
Y el resto……dejárselo a Dios.

¡Qué bello es contemplar las flores y aspirar su
fragancia en los ratos de nuestra vejez!

Que bellas son las mariposas que vuelan
de flor en flor

Queridos Amigos:

disfruten sus años de vida

y no sufran por haber perdido la juventud…

Vivan y amen.

Todos tienen un gran valor para Dios,

y para mi también.

Consejo del día de hoy

¡¡¡¡¡¡¡Sonrían cada
mañana porque
Dios se ha
despertado
antes que tú
y ha colgado el Sol
en tus ventanas!!!!!!!!

¡Click aquí para regresar a la página de inicio del blog!

12 comentarios el “Me ha concedido un premio Marcial…

  1. Enhorabuena, te lo mereces, por estar ahí y compartir con todos nosotros cada día.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Andres, que lindo lo que has escrito, eres una persona sabia y muy inteligente, no sabes como me llegan tus palabras. Las noto llenas de sinceridad, y de una belleza exquisita.
    Gracias, y Muchas Felicidades por tu premio.
    Tu te los mereces todos amigo.
    Dios te cuide Andres y gracias por regalarnos tanto en tus palabras.
    Un abrazo desde el corazón

    Me gusta

  3. Completamente hermoso!

    Me gusta

  4. Felicidades, Andrés!
    Un super merecido premio. Tu Blog es fantástico.
    Besetes cariñosos.

    Me gusta

  5. Felicidades, y bonitas letras de soy viejo… Me ha encantado

    Me gusta

  6. Muchas felicidades, Andrés. Enhorabuena por el merecido premio.

    Un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran viajar e ir de compras :)

Binoweb Tecnologia

Um mundo de informação e Tecnologia

YazBuz

Bilgi Meta Değildir

Seema Mehra

Fashion | Travel | Food | Lifestyle | Motivation & Inspiration❤

Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos... y yo.

La Maleta de Max F.

Donde todo cabe...

deliriodeabril

Retazos de Vida

Karma Lunática

Sentimientos, anécdotas, vida

Mil Pensamientos para ti

Guardo cortos pensamientos pero con una gran carga de sentimiento.

PATRICIA ÁLVARO

“Viajar es compartir”

The Silent Eye

A Modern Mystery School

THE PEN AND THE PAGE

The Ink-Stained Imagination Of Darren Scanlon

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Sintonizando con Amor

A todo cambio consciente le precede una reflexión. Si queremos ser mejores personas debemos reflexionar sobre lo que acontece en nuestras vidas; los invito a que lo hagan conmigo y que sean ustedes los que le den sentido a cada una de mis reflexiones.

Fictionspawn Monsters

Illustrated Short Stories

Cengiz Baykurt

Öykü, şiir ve bir takım yazılar...

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

The Recipe Hunter

Cook and Enjoy

Noches Nubladas

El Otro Lado De Mi Ser...

Das Blog 

bettinametzler.com

GurmEvde

Aklımdan geçen gemiye atladım, hayallerimi de yanıma aldım, uçsuz bucaksız denizde bir damla olmaya gidiyorum.... DK

Der Weg ist das Ziel

Via destinatum est .The journey is the destination .

The Godly Chic Diaries

Smiling • Writing • Dreaming

SI SUPIERAS LO QUE PIENSO

Lo que uno desecha otro lo aprovecha

DUST IN THE WIND (poesía)

"El raquitico dios de la tierra sigue siendo de igual calaña y tan extravagante como el primer día. Un poco mejor viviera si no le hubieses dado esa vislumbre de luz celeste, a la que da el nombre de Razón y que no utiliza sino para ser más bestial que toda bestia" Goethe

Musica Jazz/Funk

Hablamos de todo aquello que nos inspira en la música.

Tripambitions

It contains the world best places and things.

Poeta da Garrafa

Este sítio expõem a palavra, a imagem, a voz da minha poesia. Foto: Odilon Machado de Lourenço.

Miss Back In The Day USA

Remembering where we have been and our experiences as a nation

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Furtiva....

Una aventura sobrenatural....

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

