51 comentarios

No… No me he ido!!!


No podría marcharme sin despedirme de todos vosotro/as, amigo/as.

ictus

Un problema de salud ha sido el causante de mi desaparición durante estos días (Ictus)
No ha sido lo suficientemente fuerte como para apartarme de vuestra compañía, pero si lo suficiente como para moderar mis horas de ordenador y dedicarme un poco más a mi salud, al menos en estos primeros días.

No me he ido sigo aquí (Poema)

No me he ido sigo aquí, Ya no llores en mi recuerdo, te cambio lagrimas por oraciones, por el placer de saberme parte de ti, levanta tu copa y brinda por tu vida y por mi Paz, tú en la vida, yo en el eterno recuerdo de mi andar.

sigo-aqui

Gracias a todo/as.

©Andrés Cifuentes

boton-home

51 comentarios el “No… No me he ido!!!

  1. Espero que ya estés bien, cuídate mucho, te hemos extrañado por acá, en mi caso, supuse que andabas de vacaciones.

    Bienvenido de nuevo, me da mucho gusto que ya estés escribiendo, aunque sea poco, pero estar en contacto con tus fans debe ser motivador. Sobre todo saber que todos de deseamos lo mejor y que queremos que estés bien muy pronto.

    Muchos abrazos de luz

    Me gusta

  2. Andrés, estás ante una nueva etapa, te deseo coraje y que este espacio virtual sea una pócima de salud y alegría para tu vida. Un abrazo

    Me gusta

  3. Hola amigo, estaba también un poco ausente, por falta de tiempo, y recién me entero.

    Recuperate Andres, toma tu tiempo y descansa.
    Estarás en mis oraciones amigo
    De verdad te deseo lo mejor siempre.
    Y no te vayas, quédate, aunque sea menos.
    Un abrazo grande grande y saludos

    Le gusta a 1 persona

    • “Cuando me siento desanimado, sé con quién puedo contar; cuando estoy alegre sé con quién puedo compartir esa alegría”

      Hay una frase que dice: Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?

      Gracias por tus palabras Esperanza

      Le gusta a 1 persona

  4. Buena recuperación. Ninguno está libre de problemas de salud.
    Pero no hay mal que dure cien años.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Animo Andres¡¡¡
    estamos contigo…recuperate pronto para no tener que extrañarte…

    un beso

    Me gusta

  6. Querido Andrés,

    Cuídate mucho, por favor… ¡mucha fuerza, de corazón!

    Abrazos!

    Me gusta

    • Gracias Loli por la fuerza que me dais entre todo/as.

      Hay una frase que dice:

      No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tiene aún fuerza para quejarse.

      Mi padre una vez me dijo: Hay algunos a los que les toca dar la sangre a otros les toca dar la fuerza, así que mientras podamos nosotros demos la fuerza.

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  7. Cuídate mucho y “entrena” todo lo posible para que el cerebro, ese maravilloso computador, busque otras vías de trabajo, otros caminos alternativos. Mucha suerte y ¡Adelante!

    Me gusta

  8. Espero tu Salud se recupere pronto, te envio un abrazo fuerte, mis mejores vibras

    Me gusta

  9. Hola Andrés, como Leunam también deseo que te recuperes y que te tomes tu tiempo si hace falta. Muchos abbrazos!

    Me gusta

  10. Me alegro de “verte” por aquí de nuevo. Mucho mucho ánimo. El camino es lento pero lo importante es transitarlo. Cuídate. Besos.

    Me gusta

  11. Un abrazo Andrés, me alegra que estés de vuelta… y ahora a cuidarte exquisitamente.
    Saludos y adelante

    Me gusta

  12. Eso, cuídate, Andrés, “piano piano si arriva lontano”. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  13. Cuídate mucho.
    En el ámbito laboral, cuando discuto con mi jefe, siempre le digo a ella: «Todo el mundo es necesario, pero nadie imprescindible». Pero es en el ámbito laboral.
    Para el resto, cualquier alma cuenta. Cualquiera es cada uno; perogrullada individualista y colectivista simultáneamente.
    Insisto: Cuídate.

    Le gusta a 2 personas

  14. Be well and may you have a good journey 🍸

    Me gusta

  15. ¡Cuídate compañero!
    Saludos y, poco a poco.

    Me gusta

  16. A cuidarse!!!un abrazo,que todo vaya bien

    Le gusta a 1 persona

  17. Siento mucho lo sucedido y celebro que hayas superado el percance. Un abrazo.

    Me gusta

  18. No, no te vayas, amigo, rezo por ti, deseo que estés bien. Cuídate. Sé fuerte. Mi abrazo grande.

    Me gusta

    • Gracias amiga por tus deseos.

      Como dice el poema de Jorge Mosquera

      Hay momentos en los que la ausencia parece hacerse más grande,
      La sonrisa se resquebraja con un lánguido suspiro,
      La soledad comienza a llenar el espacio,
      Y la monotonía se mezcla con la tristeza y el dolor.

      Seguiré tus consejos, me cuidare y seré fuerte.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  19. Espero que te mejores pronto y sigas ilumimando con tus conocimientos. Tan necesarios en estos tiempos de oscuridad.

    Te deseo salud. Salud compañero.

    Me gusta

  20. Te deseo lo mejor! Un abrazo muy grande Andres.

    Me gusta

  21. Que pena que tu ausencia no haya sido por vacaciones, pero es bueno saber que estás recuperándote. Nos hemos acostumbrado a tu constancia y se te echaba de menos.
    Mucha fortaleza, paz y salud !

    Me gusta

  22. Recuperate y tomate el tiempo necesario para estar al 100%, primero eres tu, un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Just For Real Girls

Moda real para chicas reales

LahoradeBerlín

escritura cultural

UNIVERSO ESPEJO. Poemas y algo más.

Revierte el universo a tu medida

"HABLANDO SOLA"

Mi poesía, fotografías -las de otros- y alguna que otra cosa más

Salud y Bienestar

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

Poemario Primario

Un puñado de sentimientos, vivencias, sueños y delirios, en forma de sencillos poemas.

Escuela de Literatura

Libro de viaje de la Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes. Notas de interés artístico en general. Lectores y lectoras del mundo: bienvenidos

Cadáveres en el armario

El ansia de poder no tiene barreras.

Un gato mas en la ciudad

To bit or not to bit

isapastor's Blog

mi sitio de recreo

Un loco con pluma en mano

Un loco con una pluma en mano y una hoja de papel, es alguien peligroso..., y mucho. Te puede hacer ver cosas que no existen, llevarte a lugares lejanos sin moverte de tu sitio, tocar las fibras más sensibles de tu ser o hacerte vivir una fantasía. Entre muchas otras cosas más. Así qué si visitas este espacio, no respondo por las consecuencias. Atrévete bajo tu propio riesgo..., estás advertido. ¡Adelante!

antoniadis 9

El Blog de Antonio Llamas

Dolor de garganta

Poemas de Lucía FOLINO

LaboratorioL

poemas, historias, relatos, anime, manga

Blog-ul lui Adrian

Gânduri, şoapte, verbe în strungi şi versuri…

Confieso que he perdido el miedo

Ya no hay compuertas ni muros que retengan mis palabras. Ahora somos compañeras insurgentes hacia lo que nos hiere.la belleza y la ironía son las mejores armas para expulsar la indiferencia.

Con dos tacones

Acompáñame, juntos descubriremos que el paraíso está mas cerca de lo que piensas.

Lavara's Sight

La vida vista desde mis ojos

Una luz al viento

Busco mi verdad en la poesía

Vivir hoy

Siempre hay algo que contar

When Am With You... Whitney Ibe Blog!

Inspirational,Motivational, Lifestyle, Daily Living, Positivity, Religion

Mokattz

Actualización en enfermería

Penang Local

Penang Island Local Travel Tips

En el Jardín Inglés

• donde lo que nunca ha sido, puede ser •

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

La Voz de lo Invisible

La tinta hará visible lo que siente el corazón, la mente sospecha y los ojos no ven

Inhalando líneas

"Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho."

Orbis Marketing

Orbis Marketing, The Smart Choice

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

Denisa Dolhescu

Denisa Dolhescu Make-Up Artist & Beauty Blogger

Infinitos Universos

Un blog de viajes y sueños

Directas & Indirectas

Una que otra cosa digna de compartir y una que otra indirecta... Lo de siempre, ya sabeis.

Bienvenidos a nuestro blog de viajes

Somos una pareja de Granada que busca contaros nuestras experiencias y viajes.

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

AMERICA ON COFFEE

Americans' daily coffee ritual.....

Emanuel Fernandez

Un inadaptado social que escribe. Demasiado obstinado, con ideas que no encajan con la mayoría.

Lord Alce lee y escribe

Un blog que refleja mis obsesiones personales

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

