500 Seguidores, 500 Razones para seguir trabajando*


500_Seguidores.

Creer o no creer, esa es la cuestión…

followed-blog-500-2x

¡Como lo oyen, amigas y amigos! Este pequeño blog ha alcanzado la cifra de 500 seguidores en su página de WordPress.

A MIS AMIGOS

Vive Y sé feliz…

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.
Haz lo que nunca nadie antes haya hecho.
Deja tus propias huellas…
y no pises sobre las huellas de los demás,
porque así no dejarás marca.
Si caminas por donde ya hayas caminado,
encontrarás lo que ya has encontrado.
Arriésgate…
Si te atrae una luz, síguela…

mariposa

mujer-inteligente

¿Te cuesta encontrar pareja? Quizás es porque eres muy inteligente

¿Te ha costado encontrar pareja en tu vida? ¿todavía no llega ese gran amor que estabas esperando? Puede que seas demasiado inteligente.

mujer inteligente 2

Tal como lees. Según el estudio publicado por University of Buffalo, dirigido por Lora Park, experta en psicología social,  los hombres sienten mayor atracción por las mujeres inteligentes, pero si se dan cuenta que son más inteligentes que ellos, las encuentran menos atractivas física y emocionalmente.

¡Se asustan porque te pueden ver como una amenaza!

Uno de los casos que se estudió fue el de Sarah, una científica que salió con un hombre que conoció a través de Internet. Cuando se conocieron y ella le contó a qué se dedicaba, él perdió interés y decidió no volverla a ver.

¿Te ha pasado?

Día internacional del beso robado: dime cómo besas y te diré como eres.

tumblr_mq9m7j919c1saam0po1_500

Existen días para todos y si son para celebrar uno de los gestos más bellos del amor, obviamente nos queremos sumar a la celebración. Se supone que cada 6 de julio se festeja el Día internacional del beso robado.  

Los besos pueden hablar de tu personalidad, por lo mismo, no todos besamos de la misma forma. ¡Mira!

Besos tímidos. 
Se pueden dar estos besos sin mucho contacto en distintas partes del cuerpo diferentes a la boca y es un gesto de confianza con la otra persona. Quienes los dan, suelen ser muy sensibles y frágiles, aunque a primera vista no lo parezcan. 

beso tímido

Besos de príncipe
Son los que se dan en la boca, pero solo rozando los labios. Es más romántico y común en parejas que llevan cierto tiempo. Dar estos besos, habla de una persona noble, leal y muye emotiva.

beso príncipe

Besos apasionados
Estos besos no necesitan mayor explicación. Son la demostración concreta de atracción física y sexual.

beso apasionado

Beso con abrazo
Transmiten una sensación de seguridad, protección y preocupación. Quienes los dan, son personas personalidad fuerte y con bastante confianza en sí mismos.

besos con abrazos

Besos de mirada intensa
Cuando la mirada entra en juego mientras te besas, habla de una unión intensa entre ambos, ojo eso sí que hay que poner ojo con límites de esa dependencia. Las personas que besan así puede que tengan carencias afectivas, pero una gran autoestima.

beso mirada

hilo-rojo
Paulo Coelho dijo:
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre.
Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.

Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

Recuerda:
“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”.

GRACIAS AMIGOS

¡Click aquí para regresar a la página de inicio del blog!

25 comentarios en “500 Seguidores, 500 Razones para seguir trabajando*

  1. Tanto que comentarte… primero felicidades por tus 500 seguidores, pronto llegará a 1.000, tus blogs lo merecen, tan bien hechos, tan bien documentados y tan románticos cuando añades poemas.

    Lo que dices de los hombres y las mujeres inteligentes, muy cierto, hay que esperar para encontrar un valiente, jajaja (modestia aparte). Afortunadamente, sí los hay. Supongo que tú eres de esos tan inteligentes y seguros que tienes una pareja así, igual que tú.

    En cuanto al amor de mi vida, por años fue tal como dices… hasta que llegó alguien a desbancarlo, el tiempo dirá si en realidad el amor actual es el amor de mi vida, yo estoy segura que sí, y si no, al menos es el que más profundo me ha llegado, hasta el fondo del alma.

    Muy buenos posts, porque nos regalaste 3 en uno.

    De nuevo felicitaciones. ¡500!

    Abrazo de luz

    Me gusta

        1. Ciertamente, puede resultar complicado para una mujer inteligente y con inquietudes más allá de lo típico, poder encontrar a un hombre con el que poder expresarse libremente y sentirse intelectualmente estimulada.
          A pesar de los tópicos de libre circulación, en realidad los hombres aspiramos tanto como las mujeres a enamorarnos, comprometernos y ser capaces de mantener una relación estable.

          Abrazos 😛

          Le gusta a 1 persona

          1. Es cierto, los hombres también desean amar y aman… a su modo, que es distinto que el nuestro, pero así estamos hechos: distintos y como decían los franceses ¡viva la diferencia!
            Abrazos de luz

            Me gusta

            1. REGLAS DEL JUEGO PARA LOS HOMBRES QUE QUIEREN AMAR A MUJERES (Poema de: Gioconda Belli)

              El hombre que me ame
              deberá saber descorrer las cortinas de la piel,
              encontrar la profundidad de mis ojos
              y conocer la que anida en mí,
              la golondrina
              transparente de la ternura…

              Enlace al poema: https://tocandoloscorazones.wordpress.com/2016/07/21/reglas-de-juego-para-los-hombres-que-quieren-amar-a-mujeres-gioconda-belli/

              Abrazos Silvia.

              Le gusta a 1 persona

  2. Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Muchas felicidades! Mi amigo Andres, y vamos por otros 500 si?
    La verdad es que tu trabajo es excelente y a mi en lo personal me ha dejado grandes enseñanzas, lo valoro y solo tiempo me falta para abarcar todo lo que quiero leer.
    Gracias, y sigue adelante, trayendonos todas estas historias que nos transportan.
    ENHORABUENA! !!

    UN ABRAZO GIGANTE

    Le gusta a 1 persona

  3. Me permito listar mi respuesta. O mis respuestas:
    a) ¡¡ENHORABUENA POR LOS QUINIENTOS SEGUIDORES!!
    b) Grande pensamiento sobre los caminos a seguir.
    c) Y qué decir de los besos. Por cierto, yo siempre he sabido que las mujeres superiores a los hombres les asustan —se inteligencia, fuerza, tamaño, simpatía…—, en general. A mí, y algún otro, tampoco me voy a hacer el especial, sin embargo, nos gustan así: Personas complejas, completas, absorventes.
    ¿Te he dado la enhorabuena por los quinientos seguidores —yo soy uno, y sé de primera mano por qué darte la enhorabuena—?

    Me gusta

    1. Gracias Antonio, dices que tu acaricias esta cifra, de lo que estoy seguro es que la sobrepasarás, una de las cosas que más me gustan, son las críticas politicas, dandole a la realidad un poco de sarcasmo… sigue haciendo esas críticas amigo.

      Saludos.

      Andrés.

      Le gusta a 1 persona

  4. Primero felicitaciones por tus primeros 500 seguidores en ésta página,…una belleza de página…al igual que las otras páginas en sus diferentes temáticas, con impecable presentación, dedicación, investigación y sensibilidad, pero ésta entrada del beso me emocionó, me recordó mi primer beso en la escuela,…nuevamente hermosa entrada, abrazos…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.